Imprimir

Continúan detenidos los tres delincuentes

2017-04-20 |

 Este miércoles fueron indagados los tres detenidos por un intento de robo en una vivienda de calle Yaghan y Wonska de la Margen Sur. Cabe recordar que dos de ellos fueron demorados por los vecinos que evitaron el robo, en tanto que una tercera persona corrió la misma suerte durante un allanamiento realizado por la policía horas más tarde. Los tres se negaron a declarar y sus defensores solicitaron que sean excarcelados. Ante esta situación, continuarán detenidos hasta tanto el Juez resuelva su situación.

 

RIO GRANDE.- Un grupo de vecinos lograron evitar un nuevo robo en la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió en la madrugada del martes, donde tres personas intentaron ingresar a una vivienda de calle Wonska y Yaghan de la zona de la Margen Sur. Mientras provocaban daños sobre la puerta de la vivienda para lograr su ingreso, un grupo de vecinos observaron dicha maniobra, logrando detener a dos de los delincuentes hasta que se produjo el arribo de la policía.

Estas personas fueron identificadas como David Angel Alvarez de 24 años y Paula Elizabeth Romero de 23, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Asimismo, y en relación a una segunda mujer que logró darse a la fuga, fue observada mientras ingresaba a una vivienda de calle Wonska al 300.

A raíz de ello, se emitió una orden de allanamiento de la vivienda, donde se procedió a la detención de Erica Anahí Morales de 24 años.

Los tres fueron imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, quedando detenidos en carácter de incomunicados y a disposición del Juez Pablo Martín Bramati. 

Por otra parte, en la mañana del miércoles, los tres detenidos fueron trasladados hacia los Tribunales del ex Campamento YPF, donde fueron indagados por el Juez a cargo de la causa.

Fuentes judiciales indicaron que las dos mujeres y el joven detenido se negaron a prestar declaración, en tanto que sus abogados defensores solicitaron la excarcelación de los mismos.

Ante esta situación, el Dr. Bramati dispuso el traslado nuevamente de los tres sujetos a la dependencia policial debiendo permanecer detenidos hasta tanto se resuelva el pedido realizado por la defensa.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados