Imprimir

Una familia quedó en la calle

2017-04-20 |

Una vivienda fue arrasada por un incendio   

 

 Un desperfecto en el sistema de calefacción, una vivienda fue arrasada por un incendio. Ocurrió este miércoles en el barrio La Cima de la ciudad de Ushuaia. Una mujer de 47 años, junto a sus cuatro hijos y un nieto quedaron en la calle luego de sufrir pérdidas totales. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

USHUAIA.- Minutos antes de las 13 horas del miércoles, numerosas dotaciones de bomberos y personal policial debió trasladarse hacia la zona del barrio La Cima de la ciudad de Ushuaia.

Allí una precaria vivienda, en la cual vivía una mujer junto a sus cuatro hijos de 18, 15, 22 y 7 años y una nieta de tan solo tres años de edad, fue arrasada por un dantesco incendio.

A pesar de la rápida intervención de los servidores públicos, en pocos minutos las llamas envolvieron y consumieron en su totalidad la propiedad perteneciente a Esther Alicia Zuebas de 47 años.

Tras el inicio del fuego, todos los ocupantes de la vivienda lograron escapar, observando ante la impotencia de no poder actuar, cómo el fuego comenzaba a avanzar en el lugar.

Finalmente, personal de bomberos llevaron adelante las pericias, constatando que el siniestro se originó de manera accidental a raíz de un desperfecto sobre un anafe, el cual era utilizado para calefaccionar la vivienda.

Por otro lado, se confirmó que a pesar de sufrir pérdidas totales, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados