La actividad está enmarcada en el programa “Bajamos los Precios en Grande”, que tiene como objetivo ayudar a la economía familiar.
Al respecto, Javier Calisaya, director General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, indicó que “fue masiva la concurrencia de los vecinos no solo de la zona sino de distintos puntos de la ciudad y que han podido aprovechar los precios y los productos de calidad”.
“Los números son impactantes. Se vendieron más de 20 mil kilos de frutas, verduras y carnes. También se vendieron casi la totalidad de los otros productos, estamos hablando de 650 maples de huevos, 400 combos de condimentos y 7 mil litros de productos de limpieza”, detalló.
El funcionario explicó que “esto tiene que ver con una decisión política de implementar este programa, para hacer frente a la realidad que hoy golpea a nuestra provincia y al país, y avanzar en este tipo de medidas para ayudar a la economía del hogar “.
Finalmente, Calisaya invitó a los comerciantes a acercarse a las oficinas de la dirección a su cargo y que se sigan sumando a esta feria. “Esto les permitirá vender grandes volúmenes de mercadería y sostener así su comercio”, concluyó.